That’s l’esprit libre
Lanzamos nueva campaña de marca
La Felicidad, es la razón principal de la fundación de Club Med, y creemos que es momento de ir un paso más allá y establecernos como la marca de estilo de vida vacacional favorita y el ícono cultural que somos. Por todo esto, queremos presentar "That's L'Esprit Libre", una nueva plataforma de comunicación de marca, distintiva, audaz y emocional. Que cobra vida a través de una identidad de marca renovada y consistente, que propone desligarse de la carga mental de la vida moderna para desbloquear esos pequeños momentos de verdadera felicidad...
Desde la playa hasta la montaña, en redes sociales y en la vida real: That’s L'Esprit Libre, resaltamos nuestra marca y nuestros resorts de una manera amigable, alegre y significativa, que nos distingue de la competencia y le resuena a miles de personas en todo el mundo.
Así que, a partir de este año, queremos inspirar a todos, desde aquellos que conocen y aman Club Med, hasta quienes aún no nos conocen tanto y así, abrazar momentos simples y reales de felicidad. That’s L'Esprit Libre.
That’s L'Esprit Libre
L'Esprit Libre representa esos momentos en los que finalmente nos sentimos de vacaciones, desconectados de las preocupaciones y la carga mental de lo cotidiano para abrazar plenamente el presente.
§ Cuando te vas a levantar, sólo para acostarte en otro lugar.
§ Cuando la única ropa que secas es el traje de baño sobre el apoyabrazos de una silla.
§ Cuando estas tan relajado y no te acordas la ultima vez que usaste zapatos.
§ Cuando no hay preocupaciones y lo único en mente es usar un sombrero para el sol.
THAT’S L’ESPRIT LIBRE
El nuevo arte de vivir
En Club Med redefinimos la experiencia vacacional al fusionar la elegancia con la autenticidad, ofreciendo servicios exclusivos en destinos paradisíacos que cautivan los sentidos y enriquecen el alma. El lujo hoy, es vivir; y hacerlo compartiendo juntos.
Simplicidad
Un enfoque transversal donde menos es más.
Nuestros logotipos actualizados se ajustan a la esencia de simplicidad y autenticidad de la marca.
Personalidad
Nuestra nueva dirección de arte para contar historias y mostrar la singularidad de Club Med y los íconos de nuestros resorts forman una divertida colección de emblemas premium, dibujada a mano.
Exclusividad
Una experiencia diferenciada para remarcar la conveniencia de la marca con el producto.
Nuestra nueva paleta de colores en tonos tierra refleja nuestro deseo de armonizar con la naturaleza, mientras que los códigos visuales renovados de nuestra categoría Exclusive Collection demuestran el compromiso de ofrecer una experiencia de lujo.
Happy To Care
El compromiso de Club Med con el medio ambiente es muy importante para Club Med. Es por ello que se creó el concepto Happy To Care que es uno de los principales pilares de la empresa
Desarrollo Local
Nuestros Resorts no podrían haber sido aceptados o integrados de manera armoniosa y sostenible en países con culturas tan diferentes sin un profundo sentimiento de respeto y responsabilidad hacia estos países. La presencia de un Club Med Resort tiene repercusiones económicas y sociales en una región a través del empleo local, transferencia de conocimientos, compras, etc. pero buscamos ir más allá y desarrollar estos beneficios.