Desde que Marco Polo viajó a China, muchos viajeros se han sentido atraídos por una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Desde la Gran Muralla hasta las dramáticas montañas de Guilin, China lo asombrará, tal como lo hizo con las dinastías de emperadores que la gobernaron.

Guilin

Montañas iluminadas durante la noche, rodeadas de terrazas de arroz reflejantes y un parque museo plagado de espléndidas esculturas contemporáneas. En Guilin, el arte está por todas partes. Después de una sesión en el Club Med Spa by COMFORT ZONE digno del primer emperador, podrá jugar a ser pintor o escultor en medio de un paisaje fascinante que nunca olvidará. Desde el Tai-chi hasta la meditación, pasando por la enología y la escalada, salga a explorar y descubra el entorno como Marco Polo. Siga el cauce del Río Li y descubra los tesoros de China. Su excepcional cocina, tiendas de antigüedades, templos,...

Yabuli

¿Vas a esquiar en China? ¡Es posible con el Club Med! El centro turístico de Yabuli es el Resort de esquí de China, situado en la provincia de Heilongjiang. Para unas vacaciones de esquí con todo incluido fuera de lo común, el Club Med le da la bienvenida a esta magnífica estación que combina el placer de los deportes de invierno y el descubrimiento de un nuevo país.