Océano Índico

Es un secreto a voces: las islas del Océano Índico son de lo más exótico e incluso nos atrevemos a decir que poseen las playas más bellas del mundo. Estas islas, con su deslumbrante arena blanca rodeada de tranquilas aguas turquesa, poseen un mundo marino asombroso. En tierra, ofrecen un servicio de calidad sin límites.

Islas Maldivas

Las islas Maldivas son una nación tropical conocida por sus playas, lagos azules y extensos arrecifes. La belleza inmaculada de las islas lo impresionará, tanto en tierra firme como bajo del agua. Sus mares son tan cálidos que ¡no necesitará traje acuático!

Kani
Kani
4 Tridentes
&

Isla Mauricio

Isla Mauricio, oasis de paz y tranquilidad rodeado por un mar turquesa, ofrece una fusión de presente y pasado con multitud de actividades para disfrutar después de un buen rato de playa. ¡Siempre hay algo para todos los gustos!

Seychelles

La sensación de estar solo en el mundo en medio de un paisaje de postal. En el corazón del archipiélago de las Seychelles y un parque marino nacional protegido, la isla privada de Sainte Anne alberga un único y exclusivo hotel: Seychelles Eco-Resort. Adultos y niños despertarán su Robinson Crusoe interior en unas vacaciones en total armonía con la naturaleza y donde muchas de las actividades están directamente conectadas con el Océano Índico y su sublime belleza paisajística. Caminatas, buceo libre, yoga para padres e hijos y kayaks con fondo de cristal son sólo algunos de los placeres que se pueden compartir, todos diseñados para promover el bienestar e inducir la felicidad en cada miembro de la familia. Las aguas turquesas, las playas de arena blanca bordeadas de rocas, las colinas cubiertas de vegetación exuberante... ¡el paraíso no parece muy lejos de aquí!