Resort All Inclusive en Rio de Janeiro
Vacaciones en una Ciudad Increíble
¿Buscás un resort todo incluido en Río de Janeiro para disfrutar de tus días de relax y descanso? Club Med Rio das Pedras es el destino ideal para quien quiere disfrutar de cada momento con tranquilidad, confort y sofisticación.
Situado en la Costa Verde de Río de Janeiro, el resort cuenta con una completa infraestructura, con todo lo necesario para relajarse, divertirse y conectar con la naturaleza. La comida y la bebida están incluidas en la estadía. Te contamos más acerca de esta increíble experiencia!
Paraíso entre el verde de la selva y el azul del mar
Entre el verde de la Mata Atlántica y el azul del océano, Club Med Rio das Pedras es un verdadero paraíso. Con un paisaje encantador, el resort all-inclusive de Río de Janeiro ofrece instalaciones para diferentes tipos de viajeros, garantizando el máximo confort.
El alojamiento frente a la playa está rodeado por la reserva ecológica de la selva, lo que permite un contacto único con la naturaleza. Las instalaciones incluyen alojamiento centrado en el confort, cuatro piscinas (una para mayores de 16 años y otra exclusiva), así como dos saunas, actividades e infraestructura deportivas y mucho más.
Alojamiento acogedor y espacioso
Cuando se trata de comodidad, el complejo Rio das Pedras es ideal. Rodeado de impresionantes paisajes, las habitaciones son espacioso y están ubicadas en edificios de inspiración colonial. Estas son las opciones.
**Superior
Las habitaciones superiores presentan una decoración colorida y armoniosa, que proporciona un refugio relajante y acogedor. Algunas con vistas al jardín, a la montaña o al mar, con capacidad de tres a seis huéspedes (habitaciones comunicantes). Hay habitaciones adaptadas para visitantes con movilidad reducida.
**Deluxe
Las habitaciones de la línea Deluxe tienen un ambiente relajante y divertido, con elementos de decoración que hacen el espacio más alegre y confortable. Están disponibles para tres a seis huéspedes (habitaciones comunicadantes), distribuidas por el resort cerca de los jardínes, el mar o la montaña. También hay opción para personas con movilidad reducida.
La Réserve: máximo confort y exclusividad
Para aquellos que deseen garantizar más privacidad, comodidad y sofisticación durante su viaje, el consejo es optar por La Réserve. El espacio Exclusive Collection de Club Med Rio das Pedras ofrece instalaciones exclusivas para los huéspedes.
**Servicios exquisitos
La estructura premium todo incluido de La Réserve ofrece servicios distintivos a los visitantes: recepción y check-in exclusivos, que facilitan la llegada al destino, y conserjería dedicada, con profesionales a su disposición para que todo salga perfecto.
**Suites y penthouses sofisticados
He aquí otra de las grandes ventajas del espacio La Réserve: suites de 80 m², con capacidad para cuatro personas, y penthouses de 110 m², con capacidad para dos huéspedes y piscina privada.
Ambas opciones disponen de una terraza y decoración exclusiva, con una vista impresionante de las maravillas de la Costa Verde de Río de Janeiro. También están equipados con las principales comodidades, proporcionando el máximo confort y bienestar.
**Zonas exclusivas
Uno de los principales beneficios de optar por La Réserve es tener acceso a todas las áreas del resort, incluyendo espacios exclusivos como la piscina infinita y el lounge bar. Los huéspedes de esta categoría de lujo tienen acceso gratuito al restaurante Jangada. La experiencia ofrece aún más privacidad y refinamiento.
Distinas actividades
Para los que quieran divertirse, relajarse o explorar la región, Club Med Rio das Pedras ofrece 23 actividades incluidas en la estadía y otras 11 por un costo adicional. Hay opciones para todas las edades y para los gustos más diversos.
Deportes acuáticos y terrestres
Ideal para poner prueba tus habilidades con deportes acuáticos o terrestres ! En el resort all-inclusive del Club Med en Río de Janeiro, podrás practicar esquí acuático, wakeboard, kayak, arco y flecha, basketball, tenis, ping pong, beach tennis, beach volley y mucho más. Las clases son gurpales y dirigidas por profesionales cualificados.
Bienestar
Las instalaciones del Club Med Rio das Pedras incluyen zonas de bienestar con cinco salas para tratamientos relajantes individuales y una peluquería. Estos servicios tienen un costo adicional y se pueden adquirir en el momento de la reserva.
Entretenimento
Tanto de día como de noche, en Club Med se comparten momentos inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de sesiones de DJ, música en directo y sorprendentes espectáculos artísticos en diversos sectores del resort, así como de momentos en familia con talleres y juegos creativos.
Turismo
Si tu idea es conocer en profundidad la región de la Costa Verde, es importante saber que en los resorts vendemos distintas excursiones. Las mismas incluyen un viaje a Lopes Mendes, considerada una de las playas más bonitas de Brasil, y un recorrido por el pueblo Paraty, además de visitas a otros lugares de interés turístico.
Cuidado y servicios para niños
¿Viajás con toda la familia pero no sabes cómo disfrutar de todo mientras cuidas de los más pequeños? No te preocupes: ¡Club Med ofrece servicios de cuidado de niños ! Los distintos kids club están dedicados especialmente a los más pequeños, con instalaciones, actividades y espacios exclusivos.
Baby Welcome®
Este servicio gratuito puede solicitarse en el momento de realizar la reserva, para que los mas pequeños de 0 a 2 años dispongan de todo lo necesario durante la estadía en el destino. Le recibirán con:
- cuna portátil
- silla de comer
- cambiador
- bañera
- calientabiberones
- cochecito
Además, los restaurantes cuentan con un Rincón del Bebés, un sector con todo lo necesario para alimentar a los más pequeños en los restaurantes. Está equipado con cambiador, sillón de lactancia, comida, etc. El servicio ofrece la opción del servicio de baby-sitter con costo adicional.
Petit Club Med®
Con costo adicional y con plazas limitadas, este servicio se brinda a niños de 2 a 3 años y puede reservarse con antelación. Ofrece una zona exclusiva para los más pequeños. G.Os experimentados acompañan dinámicas, deportes, juegos, servicio nocturno y salidas.
Mini Club Med+
Servicio de cuidado de niños con edades entre los 4 y los 10 años, incluido en la estadía. Ofrece a los más pequeños un espacio y diversas actividades que pueden practicarse entre los niños o en familia, como: campamento ninja, desfile de disfraces, clases de tiro con arco, tenis, kayak y mucho más.
Junior Club Med
Los jóvenes de 11 a 17 años también tienen su propio club en el Club Med. El servicio incluido en la estadía garantiza la supervisión de los adolescentes. Se ofrecen actividades como clases de tiro con arco, esquí acuático y mucho más.
Bares y restaurantes
Lo mejor de alojarse en un complejo con todo incluido es poder saborear, comidas bebidas, aperitivos y tentempiés en cualquier momento. En Club Med Rio das Pedras, podrás disfrutar de la cocina nacional e internacional en restaurantes y bares apasionantes.
En el desayuno, por ejemplo, podrás deleitarte con una variedad de pâtisserie francesa, como croissants, pain au chocolate y panes variados. En el almuerzo y la cena, además de los maravillosos platos y postres, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de sabores de helados artesanos.
Las comidas se sirven en el restaurante principal, situado en el centro del complejo, con una decoración típica brasileña. También está Jangada, un restaurante de especialidades con deliciosos platos. El restaurante sólo abre para cenar y es necesario reservar.
Para refrescarse con bebidas, el resort cuenta con distintas opciones de bares. Es el bar principal, situado junto a las piscinas para adultos y niños, que destaca por sus refrescantes cócteles de frutas. El bar de playa, con un estilo fresco y moderno. También está el bar de la piscina zen o el Wine Bar, con una exquisita selección de vinos que se compran con costo adicional.
Una experiencias inolvidables en el Club Med
Ahora que ya te infomramos acerca del village Club Med todo incluido en Río de Janeiro , esperamos verte pronto en esta aventura!