¡Saluda a nuestra nueva identidad de marca, más amigable, genial y más elevada!

Club Med presenta una identidad de marca modernizada diseñada por el estudio Bleu Paris: el primer cambio de marca desde 2014.
La marca creativa actualizada de Club Med señala una evolución emocionante de nuestro territorio de marca. Este cambio de imagen es parte de una apuesta por revitalizar la marca, revivir nuestra personalidad y convertirla en la marca navideña más deseable del mercado.

Volvemos a lo esencial de nuestra marca:
sencillez, epicureísmo, naturaleza, lujo y libertad.

3 principales partidos creativos para impulsar esta nueva identidad de marca

Simplicity 

A "less is more" transverse approach 

Our updated Logos fit the brand’s core essence of simplicity and authenticity.

Personality

A strong and unique style, with our signature “pas de côté”.

Our new Art Direction to storytell and showcase the Club Med’s singularity and our Resort icons form a playful, hand-drawn and premium collection of emblems.

Exclusiveness

Premiumness to increase both brand and product desirability

Our new Color Palette of earthy colors conveys a desire to harmonize with nature. Our Exclusive Collection range has also been refreshed with new visual codes to showcase our luxury experience.

Un Trident más asertivo, lúdico y audaz, la firma de nuestra marca emblemática

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